...Nació un día de poca suerte para sus padres, era un 12 de Enero que de sus mentes nunca lograrán sacar. Era muy inquieta de pequeña y perfeccionista desde que recuerda. Estuvo en distintas escuelas por la indesición de sus padres, conoció miles de personas, pero hacía amistad con muy pocas. Su seudónimo surge a partir de conocer una variacion en el nombre de la Diosa Griega Atenea, abicionando así su sabiduría. Aficionada a las letras de J.K. Rowling y Joan Brady, después de muchos tropiezos e intentar demasíado no ser ella misma, conoce y reconoce lo que más le apasiona: escribir.
Con tan solo 19 años, Diana (su nombre real) no ha hecho todo lo que ha querido, pero al menos si la mayoría de sus planes ha cumplido.
Lectora asidua y escritora principiante, enamorada de la fantasía, la encontrarás reproduciendo siempre, rolas de electro-pop y de indie-rock.
Sueña con terminar la licenciatura en pedagogía, con todos los honores correspondientes, leer al menos 1000 libros y hacer que la gente escriba mucho y de todo.
Le gusta ser blogger, porque cree que sus ideas quedan plasmadas de una manera más significativa e interactiva que en un libro.
Sus metas a largo plazo no estan fijadas, pues cree que el destino es traicionaro y prefiere tratarlo con precaución.
0 comentarios:
Publicar un comentario